Friday, October 05, 2007

Fragmento

Sí. Hoy tiene que ser un día gratis. La noche se ha escondido del sol. Una corta pero estimulante brisa se acercó para enjugarme los ojos, los pájaros madrugan un pan... para ellos todos los días son gratis. Y yo quiero ser como un ave... desplegar mis alas... VOLAR.
Soy de una generación degenerada de gente malsana, viciosa, que perdió todo interés por el total de las cosas. Tipos de un solo gusto, que ladran antes de oler, que revuelven la sopa fría de los recuerdos, que dejaron la piel en la tintorería y nunca volvieron por ella. Que cuando fueron segundos se sintieron casi primeros. Que a la hora de sembrar se durmieron y les fumaron la primavera, les mearon el olfato. Cuando se despiden quieren hacer todo lo que no hicieron mientras estaban. Tiñen de negro lo que esta sucio, apuestan a los caballos de la calesita, te piden fuego para incendiarse.
Los cirujas beben vino en la escalinata dela iglesia. Un loquito baila en la puerta del boliche. Todo el universo sucede en un microbio con demasiada imaginación. Voy encontrándome en todos los sitios donde me esperan. Ante mi la ruta va haciéndose agua en la boca del radiador. Mi cuerpo es un collage hecho por niños. Son fideos mis dedos... y mis ojos algodón.


Allegro Andante

1 comment:

Cesar Quiroga [ Garoki ] said...

hola hola... tengo cosas que contarte... cuando pueda, te digo... jaja

beso!

G.-