Wednesday, March 12, 2008

Lejos


Hoy estamos lejos... hoy no podemos encontrarnos... hoy no podemos escucharnos, ni besarnos, ni acariciarnos.
Ayer fue todo hermoso... ayer aprendi... ayer ame... ayer luche... ayer espere... ayer llore y rei... ayer te abrace... Ayer me grabe tu nombre en mi piel.

Hoy no me arrepiento.. Hoy volveria a repetir cada momento, cada minuto, cada segundo.

Este blog fue abierto por vos, para vos.. Para tratar de llegar a vos de otra forma, tal vez porque no me animaba, tal vez por miedo, por inseguridad, por miedo a encontrar un no.
Hoy me arrepiento. Hoy pienso que nunca deberiamos habernos alejado... porque mi amor por vos nunca se termino y nunca se va a terminar.
No puedo evitar llorar, no puedo evitar extrañarte, no puedo Emma.. no puedo. Escucho tu voz y me traslado a otra epoca, a una epoca feliz, donde los dos jugabamos a ser niños grandes, donde no queriamos crecer, donde habiamos creado una hermosa burbuja, un hermoso mundo.

A casi un año aun no lo creo... aun tengo ganas de contarte lo que estoy viviendo, aun quiero decirte que finalmente tenias razon... que mi vida es el arte, que mi vida es el amor.

Gracias por ayudarme a crecer, por enseñarme a amar, por enseñarme a ver la vida con un cristal de color diferente. Nunca voy a volver a amar a alguien como te ame a vos.

Aunque esto no lo leas yo se que, estes donde estes, sabras todo esto y lo mucho que me haces falta.

[Cuando alguien desea realmente algo, el universo conspira para que pueda realizar su sueño]

...Esas rosas amarillas nunca se van a marchitar...

No comments: