Friday, June 09, 2006

Tu voz

Dejemos de una vez todo el rencor y vamos a sentir. Que así de fácil es creer en el amor cuando se tiene sentido del dolor. Tu voz, se pierde en mi como caricia. Tu voz, ese sonido que lo hechiza. Saber que al menos queda la locura... tu voz.
Dejemos bien atras las dudas que nos llenan de sufrir. Mira que facil es crear entre los dos un propio sol. Tu voz, se pierde en mi como caricia. Tu voz, ese sonido que lo hechiza. Sabes que al menos queda la locura... tu voz.

Ya no escuchar más tu voz, que raro es, que raro se siente. Ya no sentir tus caricias, tus besos. Lastima, duele. Bronca? no. Impotencia, eso es lo que siento. Ya no puedo hacer nada. He perdido la batalla, pero te seguiré amando mi amor.

1 comment:

Caro said...

No tengo identidad... la busco hace tiempo. La vida me aleja de eso, cada vez q estoy cerca una piedra se me interpone en el camino y me impide seguir.
Quizas sea ese mi destino...

Besos desde el horizonte.